Mi nombre completo es Renta Janaai Castillo Chávez, tengo 5 años y nací el día 26 de Marzo del 2008 en México, D.F.
Mi vida era normal como la de cualquier otro niño, iba a la escuela, tenía muchos amiguitos, me gustaba correr, comer cosas ricas, estar con mi familia, jugar con mis perros, pintar, colorear y bailar con mi abuelita... todo comenzó en Enero del 2013 cuando comencé con fiebres.
Mis papis me llevaron a varios médicos pero en 15 días nadie nos dio razón del motivo de mis fiebres tan altas, hasta que a finales del mes de Enero todo empeoro y comencé con vómitos y evacuaciones repetidas y con sangre. Ante esto mis papis Ericka Chavez y Efrén Villegas me llevaron al Hospital Infantil de México "Federico Gomez" en el que permanecí por un mes en el cual me sometieron a diversos estudios ya que nadie podía darme un diagnostico certero.
Después de 20 días en los cuales me hicieron un aspirado de médula osea, endoscopias, laparoscopias con biopsia diversos estudios de la sangre finalmente se dieron cuenta que mi diagnostico es"Fibrosis Hepática Congénita", una enfermedad que para mi fue silenciosa, ya que aparentemente siempre había sido una niña sana y no había presentado ningún cuadro o síntoma de esta enfermedad.
Para el momento en que me diagnosticaron la enfermedad ya estaba demasiado avanzada, y para entonces ya tenía varices esofagicas grado 3 (lo que me causó las evacuaciones y vómitos con sangre), poliquistosis renal, crecimiento excesivo del bazo y sangrados nasales por mas de una hora. Todo lo anterior me causó también hipertensión arterial, lo cual hace peligroso que me puedan hacer transfusiones (de sangre, plaquetas o plasma) cuando las he requerido.
Además de empezar a tomar medicamentos, he tenido dos transfusiones de sangre, dos de plaquetas y uno de plasma en lo que va del año. Actualmente me encuentro en la lista de espera para un trasplante de hígado que es lo único que podría salvarme la vida.
Con este diagnóstico, no podré estar con mi familia mucho tiempo, sin embargo y a pesar de todo esto, tengo una oportunidad: Un transplante de hígado, el cual pueden realizarme en el mismo hospital que me atiende actualmente.
Ahora necesito de tu ayuda para poder lograrlo, ya que la operación es muy cara y voy a requerir atención médica y medicamentos. Hay muchas maneras en las que puedes ayudarme, lo cual te agredezco de forma anticipada.
En este blog podrás enterarte de la ayuda que requeriré y por supuesto, podrás leer cómo me está yendo durante mi tratamiento antes y después del transplante.
Una vez más te agradezco que tomes el tiempo de leer sobre mí y sobre todo de que ofrezcas tu ayuda para continuar con mi vida.
Que Dios te bendiga por eso.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario